Términos y Condiciones de uso

Mercado del Nauta

Términos

Para acceder, permanecer e interactuar en esta web, previamente debes leer y aceptar los siguientes términos y condiciones. Estas son reglas y condiciones mediante las cuales nos regimos para poder desarrollar nuestra actividad de la mejor forma posible. Esto es, servir de intermediarios para aquellos que quieran intercambiar productos relacionados con la actividad náutica.

Actividad

Desde mercadodelnauta.com.ar tenemos como actividad principal la de ofrecer servicios de publicación de anuncios a nuestros usuarios. De ninguna manera participamos generando contenido, sino que ponemos a su disposición nuestra estructura para favorecer el intercambio entre usuarios.

Contenido Web

Como te contamos en nuestra Política de Privacidad, tratamos de asegurar que la calidad de la información disponible en el sitio es correcta, pero no podemos asumir ninguna responsabilidad sobre ella, justamente por la propia particularidad del del sitio: mercadodelnauta.com.ar no genera contenidos.

En mercadodelnauta.com.ar ofrecemos a los usuarios un punto de encuentro para publicar sus anuncios.

Los servicios de mercadodelnauta.com.ar brindan contenidos creados por los usuarios, resaltamos que todo el contenido está protegido como trabajo colectivo y/o compilación de acuerdo a las leyes de propiedad intelectual y las convenciones internacionales; aceptás no copiar, distribuir o modificar el contenido al que accedas.

Tu Cuenta

Para acceder a algunas de las funcionalidades y servicios que ofrece nuestro sitio, es necesario registrar un usuario con tu dirección de correo electrónico. Sos responsable por la veracidad de dicha información y de mantener la confidencialidad de la contraseña que le asignes. Al registrar tu usuario, aceptás y autorizás la utilización de tu correo electrónico para contactarte en relación a tu cuenta en mercadodelnauta.com.ar.

También es necesario que nos informes un número de teléfono movil.

Utilizamos esta información como parte de nuestro proceso de validación de usuarios que publican contenido. Aceptás recibir un SMS en el número de teléfono que informás para concretar el proceso de validación.

Uso del Servicio

Para usar los servicios de mercadodelnauta.com.ar debes ser mayor de 18 años. Aceptás que solo usarás los servicios para publicar y/o contactar otros usuarios solo en relación al intercambio de productos náuticos.

También aceptás que no vas a realizar ninguna de las siguientes actividades:

Contenido de las publicaciones

Como ya te informamos, no tenemos control sobre el contenido de publicaciones, ni de la veracidad de la información, ni de la vigencia de la oferta (precio, cantidad, calidad) por lo que recomendamos a nuestros usuarios tomar los recaudos para evitar malas experiencias.

Las publicaciones tienen el carácter de oferta que les asigna el Código Civil y Comercial de la Nación. La aceptación de la oferta será hecha por medios ajenos a los de mercadodelnauta.com.ar por lo que no nos es posible conocer el estado de la negociación, quedando dicho resultado, exclusivamente en conocimiento de las partes oferente y aceptante.

Abuso del Servicio

En mercadodelnauta.com.ar nos ocupamos seriamente en mantener los servicios funcionando así como de proteger a su comunidad de usuarios, pero reconocemos nuestra limitaciones por lo que pedimos a los usuarios que reporten los inconvenientes que experimenten, el contenido ofensivo, de odio, incorrecto y violatorio a estos términos. Para ello, por favor contactá al siguiente correo electrónico: contacto@mercadodelnauta.com.ar.

El contenido que infrinja los Términos y Condiciones podrá ser eliminado y/o editado. Las cuentas infractoras podrán ser desactivadas y/o suspendidas sin previo aviso.

Sos el único responsable por la información que publiques en mercadodelnauta.com.ar así como de las consecuencias que puedan resultar del contenido que publiques. ​​​

Limitación de Garantías

No nos hacemos responsables por los eventuales daños que puedan generarse y/o reprocharse por las transacciones que realicen los usuarios.

Todas las gestiones, negociaciones y las operaciones que desplieguen los usuarios entre ellos son ajenas a mercadodelnauta.com.ar.

Los usuarios reconocen y aceptan que todas las transacciones que realicen por el uso del sitio tienen el efectos únicamente entre las partes que lo celebran, eximiendo a mercadodelnauta.com.ar de cualquier planteo que pudiera suscitarse. Asimismo, los usuarios aceptan otorgar una garantía de indemnidad patrimonial a mercadodelnauta.com.ar y/o sus propietarios frente a reclamos de terceros.

Legislación aplicable y jurisdicción competente

Aceptás que para todo tipo de controversias que pudieran generarse por el uso del sitio sean sometidas a los tribunales ordinarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, renunciando a toda prórroga de jurisdicción.
Por lo tanto se establece que la legslación Argentina es la única aplicable a las relaciones que se establezcan por el uso del sitio.

Mercado del Nauta ®   -   Todos los derechos reservados   -   Diseño y programación: Gloval Desarrollos